Publicidad

Departamentales > Durante un año

Caucete: recuperaron 31 vehículos del parque automotor del municipio

Los rodados llevaban años dañados y estaban fuera de servicio. 

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2020

La Municipalidad de Caucete sigue recuperando parte de su parque automotor que se encontraba en desuso y dañado. En esta línea,  desde la comuna comentaron que durante un año ya se rescataron 31 vehículos que volvieron a cumplir las prestaciones para las cuales fueron adquiridas

“Primero se realizó una evaluación y búsqueda de las maquinarias y movilidades que estaban fuera de servicio, rescatando 31. Además, se hizo un seguimiento constante de la flota vehicular con el fin de propiciar su cuidado y realizando un servicio técnico adecuado de las mismas”, indicaron de la comuna.

Publicidad

La mayoría de los rodados recuperados hacían de dos a diez años que estaban fuera de servicio. Otros sólo necesitaban simples reparaciones, pero gran parte de ellos volvieron a funcionar y hoy están diariamente en la calle cumpliendo tareas.

Indumentaria para el personal de la municipalidad

La intendenta de Caucete, Romina Rosas, entregó la nueva indumentaria para el personal administrativo de la comuna. De esta forma, 230 agentes, 100 hombres y 130 mujeres de las distintas oficinas de la administración pública recibieron una camisa  clásica cómoda para las labores que desempeñan diariamente, de fácil reconocimiento para el vecino y que por derecho debe poseer cada empleado por parte del empleador.

Entregaron 230 uniformes. Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

Cabe recordar que en el mes de octubre y noviembre, fue la policía comunal la que recibió su nuevo uniforme distintivos. “Con estas acciones, se cumplen los anhelos del personal que solicitaba su vestimenta identificatoria”, dijeron desde el municipio.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad