Publicidad

Política > Desde Albardón

Embajadora de Guaidó: “Sabemos que Venezuela no está sola”

Es lo que dijo a DIARIO HUARPE Elisa Trotta, la embajadora designada por Guaidó. Fue en el marco del envío de una partida de ayuda humanitaria que realizó una empresa local.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2019

Albardón fue escenario de la partida de ayuda humanitaria hacia Venezuela. La iniciativa fue de la empresa local Lomas del Sol y en el acto, entre otros funcionarios de peso, estuvo la embajadora designada por Guaidó, Elisa Trotta. Habló con DIARIO HUARPE para hacer referencia a la importancia de esta ayuda.

 “Esto significa un paso fundamental desde que comenzó a gestarse la ayuda humanitaria de Argentina hacia Venezuela”, dijo  Trotta.

La embajadora se refirió a cómo ven desde Venezuela la ayuda que están recibiendo desde  distintos puntos del mundo.

Publicidad

“Esta clase de accionas nos hace sentir que Venezuela no está sola. Es por eso que agradecemos a la empresa y a San Juan por este gesto”, agregó.

 

Trotta explicó cómo están articulando las ayudas humanitarias y qué están haciendo para poderlas ingresar a ese país. Contó que están haciéndolo por tres puntos: Brasil, Colombia y una zona del Caribe. Todo esto se coordina con las organizaciones que están trabajando en el área.

La mujer aclaró además que la situación de Venezuela es muy crítica.

“Es terrible la situación. Hay riesgo de muerte por la desnutrición, ya que el pueblo está totalmente desamparado por Maduro y por el sistema de salud. Estos son paleativos, pero nuestro fin último es que Maduro se vaya”, dijo la embajadora.

El mayor de sus anhelos es que se restituya la democracia y que regresen los venezolanos que tuvieron que abandonar su país y a su gente.

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS