Publicidad

Cultura y Espectáculos > Fin de la estadía

“Es una provincia del carajo”, Darío Barassi se despidió de San Juan y partió para Buenos Aires

El actor pasó parte del fin de semana con su familia sanjuanina.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2020

Este fin de semana largo fue aprovechado por muchas personas para recorrer algunas provincias, más teniendo en cuenta que la mayoría flexibilizó los ingresos. San Juan no fue la excepción y desde el viernes 4 dejó de pedir a los foráneos la PCR o testeo con resultado negativo. Por ese motivo, el actor sanjuanino Darío Barassi pudo regresar a sus pagos y compartir parte de su descanso con su familia cuyana.

“Amo esta provincia”, dijo el actor en una de sus historias de Instagram. En esa red social, Barassi tiene más de 2.2 millones de seguidores.

En esa línea, el sanjuanino sostuvo que se queda sorprendido con la cantidad de amigos que, desde Buenos Aires, le preguntan por los paisajes que tiene la provincia.

Publicidad

“San Juan tiene un potencial impresionante. Es una provincia del carajo”, indicó.

El conductor de “100 argentinos dicen”, programa que se emite de lunes a viernes por Canal Trece, emprendió su retorno a Buenos Aires para continuar con su trabajo televisivo.

Tras la salida de “Mujeres del Trece”, el ciclo del actor repuntó con el cambio de horario – 14.30 – y en varias ocasiones lidera el rating captándole la audiencia a su principal competidora, Verónica Lozano que comanda su magazine por Telefe.

Barassi estuvo parando en una finca del departamento Zonda. Durante el sábado y parte del domingo disfrutó de la provincia compartiendo fotos de paisajes donde se lo vio comiendo distintas preparaciones. En sus primeras horas de arribo fue hasta una confitería a comprar medialunas y terminó consumiendo unas empanadas.

Durante la siesta del domingo, Barassi subió tres historias desde el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento ubicado en Las Chacritas, departamento 9 de Julio. El conductor televisivo habló con tono sanjuanino: “Chau mi hermano, nos vemos”, comentó. A Darío se lo vio con un look casual, vestía camisa rayada, remera blanca y una gorra roja.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS