Publicidad

Cultura y Espectáculos > Volver a las raíces

Darío Barassi viajó a San Juan para disfrutar el fin de semana largo con su familia

El sanjuanino mostró algunas imágenes en redes.   

POR REDACCIÓN

05 de diciembre de 2020

Durante la jornada del viernes, San Juan flexibilizó los requisitos para que los turistas pudiesen cruzar la frontera a través de los corredores seguros. Esta decisión posibilitó a que muchos llegaran a la provincia por diferentes motivos: turismo, familia, trabajo o trámites inconclusos.

En ese sentido, el famoso conductor de televisión Darío Barassi no fue la excepción y decidió armar sus valijas para volver, por unos días, a la tierra que lo vio nacer.

Publicidad

En estas últimas horas el conductor de “100 argentinos dicen”, que se emite por Canal Trece, compartió algunas postales de los paisajes del departamento Zonda. Al parecer, el sanjuanino eligió ese lugar para pasar su breve estadía.

“Todo este quilombo de venir a San Juan por unas horas, protocolos, escalas, valijas, cambiar a la enana en el baño de un avión y demás... vale la pena cuando ves esas sonrisas”, escribió el actor en su cuenta de Instagram. Junto al texto publicó la foto de su hija con los abuelos.

Darío no se privó de nada. También compartió con sus seguidores una imagen de sus familiares arriba del avión que lo trajo hasta la provincia.  

El conductor permanentemente bromea en su programa con la comida y en una de sus historias contó que fue a comprar medialunas y terminó comiendo empanadas. La desgracia fue que al ser jugosas le manchó su bermuda. De todos modos, al actor no le importó nada. Al parecer está feliz y tranquilo en la provincia.

Unos días no le vienen mal. Su programa es un éxito en las tardes en cuanto al rating. En varias ocasiones sabe sobreponerse a su competidora, Verónica Lozano y alcanzar picos que superan los 7 puntos.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS