Publicidad

Política > Interna partidaria

“Me duele en el alma que haya tantos desencuentros”: qué dijo Caselles tras la renuncia de Bravo

La presidenta del Partido Bloquista apoyó a Jorge Godoy para liderar el espacio.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2020

Las elecciones dentro del Partido Bloquista siguen dando tela que cortar. En ese sentido la que tomó la posta es la mismísima presidenta Graciela Caselles. La mujer dijo que le “duele en el alma que haya tantos desencuentros” y lamentó la renuncia de Juan Domingo Bravo. El hijo del caudillo decidió bajarse de la lista que encabezaba junto a la diputada porque notó algunas imprecisiones con respecto a sus postulados y las acciones concretas.

“En los departamentos hay mucha tristeza y desilusión. Lamento lo de Juan porque hay mucha gente involucrada, pero también debo encontrar un camino de garantía que resguarde la calidad institucional”, expresó Caselles en diálogo con la radio AM 1020.

La diputada se mostró “triste” con la decisión de quien fue por escasas horas su compañero de fórmula para las elecciones partidarias del próximo 29 de noviembre. Sin embargo, insistió con los conceptos de autonomía e independencia partidaria. Caselles aseguró que todas esas premisas la tiene actualmente Jorge Godoy: “Dio la cara desde el primer momento”, señaló.

Publicidad

La presidenta precisó sobre sus ganas de ser “alternativa” para las próximas elecciones en la provincia. En ese contexto no se despegó públicamente del Frente de Todos, que actualmente conduce el gobernador Sergio Uñac, pero remarcó que la impronta es la independencia del partido para que en un futuro puedan presentar a sus propios candidatos para encabezar listas.  

“En el 2023 queremos ser una alternativa en San Juan”, argumentó. Sin embargo se limitó a decir si será por dentro o fuera del frente oficialista que los cobija desde hace varios años.

Limar asperezas

La presidenta comentó que recibió el llamado por parte de Luis Rueda, su oponente partidario, para sentarse a tomar un café. Contó que convocará a ese líder para que converse junto a Jorge Godoy.

“Antes que arranque esta última etapa quiero sentar a los dos referentes para que puedan charlar sobre puntos de encuentro”, concluyó.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad