Publicidad

Departamentales > Merecido homenaje

Personal de Eco tendrá el logo de Malvinas en su uniforme de trabajo

También lo llevarán los empleados del Eco, de la Playa de Remoción y los Monitores Urbano.

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2019

Los trabajadores del Eco, de la Playa de Remociones y los Monitores Urbanos Capital tendrán en su  indumentaria de servicio el logo de Malvinas Argentinas, al igual que sus movilidades. Esto será posible gracias a una ordenanza y un decreto de municipio.

La presentación del logo en su ropa fue este jueves en un acto en el que participaron autoridades comunales y también ex combatientes de Malvinas como el presidente del Centro de Excombatientes del Atlántico Sur (CEAS), Juan Morrone, en representación de los Familiares y caídos en Malvinas (FACAMA), Miguel Montaño, así como también en  presidente de la Agrupación 2 de Abril, José Guevara.

Publicidad

El director del ECO, Darío Molina, contó cómo surgió la idea de materializar en los uniformes de los operarios de su dependencia, el logo de Malvinas Argentinas: “Lo consideramos un homenaje permanente hacia quienes dieron la vida, quienes quedaron allá y a quienes volvieron”, a la vez que agradeció a los concejales por haber votado en forma unánime esta iniciativa.

Por su parte el intendente, Franco Aranda, comentó que era un orgullo poder honrar de esta manera a todos los que fueron a Malvinas y agregó que “realmente no les estamos devolviendo nada de todo lo que ustedes le dieron a esta patria, pero si este pequeño reconocimiento, que lo tienen más que merecido”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS