Publicidad

Departamentales > Visita destacada

Gestionan que Cristina Fernández visite la Feria de la Cultura rawsina

Desde la secretaría de Cultura del municipio quieren que la ex mandataria nacional presente su obra "Sinceramente" entre el 27 de septiembre al 6 de octubre.  

05 de julio de 2019

Entre el 27 de septiembre y el 6 de octubre Rawson se llenará de actividades culturales, cinematográficas, artísticas y literarias.  Es que se realizará la 11º edición de la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro bajo el lema “Cultura andina, sabiduría de los pueblos”

Y como cada año, desde la secretaría de Cultura del departamento del sur buscan renovarse y brindar charlas con personalidades destacadas ya sea del mundo de las letras o de la música. Tal como sucedió en años anteriores cuando llegó Alejandro Dolina y Fabiana Cantilo.

Publicidad

En esta nueva edición, la apuesta fuerte es convocar a Cristina Fernández de Kirchner, ex mandataria nacional y precandidata a vicepresidente, para que presente el libro de su autoría “Sinceramente”.

Así lo manifestó, Lucía Muñoz, secretaria de Cultura: “Tenemos la idea de convocar grandes personalidades y está la posibilidad de que venga Cristina Fernández para presentar su libro”.

Otra alternativa que manejan desde la comuna es trasladar el lugar donde se montó desde sus orígenes la feria que es la Plaza Centenario en Villa Krause a un lugar de estreno. Sobre esto, Muñoz dijo que “si está todo listo podría trasladarse la Feria al Complejo Cultural  y Deportivo La Superiora”.  La ex bodega ubicada Conector Sur y Doctor Ortega atraviesa su última etapa de obra y espera ser inaugurada en septiembre próximo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad