AHORA

10 C°

Martes

4 C° / 23 C°

Miercoles

12 C° / 27 C°

Sociedad > Pidió prudencia

¿Qué dijo Espert sobre su candidata detenida por robar?

El candidato presidencial se mostró sorprendido por la noticia de que una postulante a senadora nacional de su fuerza robó en supermercado de Recoleta.

POR REDACCIÓN

24 de agosto de 2019

Luego de Eliana Scialabba, candidata a senadora nacional por la ciudad de Buenos Aires de Unite, fuera detenida tras ser descubierta robando, el candidato presidencial José Luis Espert dijo estar “consternado”.

"Estoy consternado y shockeado porque Eliana Scialabba es de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria profesional y académica intachable. Es licenciada en Economía, magíster en Economía, terminando su doctorado, profesora universitaria, colega mía en la Universidad del CEMA", dijo Espert.

"Hay que esperar la resolución de la Justicia. A las 11 es la audiencia y vamos a saber cómo fue todo. Aún no hablé con ella", agregó. El candidato también pidió prudencia porque "a veces entre lo que se dice inicialmente y el final, hay una gran distancia".

Fue el viernes por la tarde cuando Scialabba intentó llevarse dos bolsas de chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial en un changuito de bebé. Tras este episodio pasó la noche en la comisaría.

Fuente: La Nación.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?