Publicidad

Judiciales > A último momento

¿Se presentará a indagatoria el dueño del Hollywood Park?

Es el interrogante que se plantea la Justicia sobre la situación de Alfredo Rodríguez quien se encuentra en Brasil. La indagatoria quedó fijada para mañana viernes a las 8 de la mañana.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2019

El pasado 5 de mayo fue una noche dramática para varias familias sanjuaninas, 30 personas quedaron atrapadas en la altura debido a una falla mecánica que tuvo el “Dicovery”. Después de dos meses, este jueves comenzaba la indagatoria a Alfredo Rodríguez, dueño del Hollywood Park, pero por motivos de retraso del viaje que lo trasladaba a la provincia, la Justicia decidió prorrogarle el plazo hasta mañana a las 8 de la mañana. Esta decisión se conoció a último momento. 

Esta situación generó pánico entre los presentes y puso en riesgo la vida de esas personas, por ello la Justicia entiende que debe citarlo. El juez provisorio a cargo del Primer Juzgado Correccional, Juan Pablo Ortega tomó la decisión.

Publicidad

El Fiscal Roberto Mallea había solicitado al juez la citación del responsable del parque, por lesiones en concurso ideal en tres hechos. A su vez, pidió al magistrado que le aplique a Rodríguez una caución real de 200 mil pesos para que mantenga su compromiso de comparecer ante la justicia y siga con el beneficio de eximición de prisión a condición que se presente cuando sea citado.

En este tiempo la Justicia pudo recabar pruebas importantes con respecto al peritaje de las partes del juego en cuestión. De no hacerse presente Alfredo Rodríguez, se solicitará la captura nacional e internacional para del empresario.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS