Publicidad

Policiales > El saldo del finde

Tres bares más violaron protocolos y terminaron clausurados

En estos locales de Capital no había ni distanciamiento, ni tapaboca y algunos no tenían las habilitaciones.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2021

El fin de semana en plena segunda ola de covid y previo a las nuevas restricciones dejó como saldo varios locales y bares clausurados por incumplir los protocolos vigentes.

Uno de ellos fue el bar La Galería, situado en Avenida Libertador 1356 oeste. El día jueves, personal policial llegó hasta allí y se encontró con violaciones al distanciamiento social entre las mesas. Además de baños sucios y personas sin barbijo. A esto se le sumo que el dueño, Rodrigo Montenegro de 29 años no tenía las habilitaciones para ejercer la actividad comercial y algunas habilitaciones vencidas. Tras esto, se clausuró este lugar.

Publicidad

Foto gentileza Relaciones Policiales.

Ese mismo jueves, Personal de la sección Leyes Especiales arribó a las 23.58 horas a Coco Bongo, situados en Avenida de Circunvalación 491 sur. Allí, se constató que entre cada una de las mesas no había distanciamiento, así como tampoco no había en los sanitarios ni jabón, ni toallas descartables ni agua. Ante este panorama, se clausuró el local.

 El día viernes, personal policial llegó hasta Antares, ubicado en Avenida Libertador  3369 oeste. Este bar quedó clausurado  por no tener la habilitación de la Dirección de Bomberos.

Foto gentileza Relaciones Policiales.

Más clausuras

Desde Relaciones Policiales informaron también que el local Ladran Sancho, en Libertador y Ameghino, y Quattro Verano, San Miguel entre Calle 6 y 7, fueron clausurados por incumplimiento al protocolo.

Los policías de Leyes Especiales encontraron que no había distanciamiento entre mesa y mesa, algunos asistentes bailando y en los baños un grupo de jóvenes aglutinados.

Publicidad

Además de los dos locales, también se sumó el de un local en el que había una fiesta privada en 25 de Mayo. Allí había alrededor de 100 personas aglomeradas que no respetaban las distancias y no usaban tapabocas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad