Publicidad

Política > Este lunes

A casi un mes de su asunción, Milei se mudará a la Quinta de Olivos

El presidente Javier Milei se mudará a la Quinta de Olivos este lunes por la tarde. Algunos ministros y funcionarios tendrán disponibilidad de habitaciones en el lugar.  

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2024
Milei junto con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos antes de asumir. Foto: Gentileza. 

A casi un mes de su asunción como presidente, Javier Milei se mudará este lunes por la tarde a la Quinta de Olivos. Esta mudanza se da luego de que hayan terminado las refacciones pertinentes en el inmueble y después de que se cumplieran tres meses de que el mandatario nacional viviera en el Hotel Libertador. Desde el entorno presidencial confirmaron que su hermana, Karina Milei y ministros como Sandra Petovello, de Capital Humano, y Nicolás Posse, jefe de gabinete, tendrán una habitación disponible en caso de que deban extender sus jornadas de trabajo.

La demora de la mudanza de Milei tiene que ver con que aún no estaban instaladas las estructuras para que sus mascotas, los cuatro mastines ingleses llamados Robert, Lucas, Milton y Murray. Es que los caniles llevaban materiales importados que costaba que llegaran al país. “Algunos pesan más de cien kilos, la idea era poder adaptar algunas estructuras para que mis hijitos puedan estar lo mejor posible”, dijo Milei en una entrevista con Radio Mitre. 

Publicidad

Después de que se terminaron las obras pertientes a los caniles, Milei terminó de trasladar todas sus pertenencias a la residencia. Por su parte, como ya se confirmó anteriormente, habrá disponibilidad de habitaciones para algunos funcionarios que tengan que quedarse a pasar la noche allí. 

En este marco, el vocero presidencial, Manuel Adorni, contó que la idea del presidente es trasladarse a Casa Rosada los martes y jueves y realizar las reuniones de gabinete allí. El resto del día, lo pasaría en la Quinta de Olivos. Asimismo, no se trasladará en helicóptero, sino que lo hará por tierra. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS