Publicidad

Huarpe Deportivo > El adiós de una leyenda

A los 44 años, se retiró del tenis de mesa el sanjuanino Pablo Tabachnik

El jugador de ping pong jugó su último partido oficial en un torneo realizado en Buenos Aires.  

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2021
Pablo cosechó 14 títulos a nivel nacional. Foto gentileza.
Foto gentileza.
Foto gentileza.

El sanjuanino Pablo Tabachnik, de 44 años y atleta de alto rendimiento, cerró su carrera profesional a lo grande con la disputa el fin de semana del Abierto de la República en el CeNARD, en Buenos Aires, que llevó su nombre como forma de reconocimiento.

El jugador de tenis de mesa vivió un domingo muy especial ya que recibió un importante homenaje luego del certamen.

Publicidad

El homenaje contó con la presencia del subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento de la Secretaría de Estado de Deportes, Leonardo Flores; el director de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, Mario Artes; el presidente de la Confederación Argentina de Tenis de Mesa, Fernando Joffre.

Foto gentileza.

Al finalizar la competencia, Tabachnik dedicó un mensaje especial a sus compañeros: "Les agradezco a todos mis compañeros de Selección por esta vida increíble que me tocó dentro del tenis de mesa como jugador y espero que siga como entrenador”. “También agradecerle a la Federación Argentina de Tenis de Mesa por tantos años de apoyo. Es un simple hasta luego”, agregó emocionado.

“Quiero agradecerles a todos los que siempre estuvieron a mi lado apoyándome, especialmente a la Secretaria de Deportes de San Juan”, reconoció el deportista.

Foto gentileza.

Pablo cosechó 14 títulos a nivel nacional, participó en siete Juegos Panamericanos con el logro de seis medallas: cinco plateadas y una de bronce; y tuvo nada menos que tres participaciones olímpicas: Sídney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS