Publicidad

Huarpe Deportivo > Susto en el fin de semana

Polémica: un jugador de fútbol se desplomó en medio de un partido, lo trasladaron en un auto al hospital porque no había ambulancia

El hecho ocurrió en una de las semifinales de la Liga Caucetera-Sarmartiniana.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2021

El domingo, en medio del partido de semifinales entre Maurín y Villa Etelvina, por la Liga Caucetera-Sanmartiniana, un jugador se desplomó y preocupó a todos los presentes. Después de estar varios minutos tirados en el verde césped, los organizadores decidieron ingresar con un auto gris a la cancha, subieron al futbolista y lo trasladaron al hospital departamental.

La transmisión de El Palo Tv registró el momento dramático, que sucedió a los 30 minutos del segundo tiempo. En principio, los jugadores y la terna arbitral del encuentro creyeron que el futbolista sufrió un golpe de calor, pero después trascendió que tuvo un ataque de epilepsia.

Publicidad

El jugador permaneció en el piso más de seis minutos. En la transmisión realizada por Facebook se puede ver que después de ese tiempo, apareció el auto Peugeot 207 en el que llevaron al deportista hasta el hospital César Aguilar. Allí los médicos informaron que se encontraba bien de salud.

Muchos fanáticos de los equipos, que vieron el vivo del partido, se quejaron de que no había una ambulancia en la cancha y esto trajo polémica.

Desde la Liga Caucetera-Sanmartiniana explicaron que en ninguna cancha de fútbol del interior de la provincia hay ambulancias, ni siquiera en el torneo regional amateur. Los dirigentes son los encargados de asistir a los futbolistas en casos de urgencia, señalaron.

Video

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad