Publicidad

Policiales > En Pocito

A metros de su casa un motociclista se desvaneció y murió

Personal de policía de la Subcomisaría Ansilta debió a asistir a un llamado de familiares de un hombre que junto a su esposa a bordo de una moto cayeron en la calle y el conductor murió.

28 de octubre de 2019

El hecho ocurrió a las 20 horas de este lunes en inmediaciones de calles 6 y San Miguel casa número 3 en Pocito. El hombre según sus familiares se llamaba Víctor Emanuel Araya un hombre casado de 63 años quien iba acompañado por su esposa quien se identificó como Paula Argüello de 62 años quien fue trasladada al hospital de Pocito.

Al lugar llegó una ambulancia de Sifeme interno 32 con el doctor Raúl Riveros y el chofer Jorge López. El médico constató que Víctor Emanuel Araya, había fallecido en el lugar.

Publicidad

El deceso se produjo en calle 6 a 100 metros de calle San Miguel, mientras conducía su moto marca Motomel de 110cc. en compañía de su esposa y tras descompensarse ambos cayeron al pavimento.

El personal Policial de Subcomisaría Ansilta al mando del Comisario Armando Ruarte, constató que en el lugar no existe indicios  de colisión con otro vehículo y tampoco hay frenadas, derrapes, o fragmentos de plástico que indique que haya sido un accidente de tránsito.

El hombre cayó a unos 10 a 12 metros de la puerta de ingreso a su vivienda y murió antes de recibir asistencia médica.

Personal de Criminalística se encargó del levantamiento del cadáver para el traslado a la Morgue Judicial. Realizó el examen de rigor al occiso la doctora Opaso, médica forense de la Policía de San Juan, según indicaron las fuentes en el lugar, y los indicios son un posible infarto.

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS