Publicidad

Huarpe Deportivo > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Martín Demichellis rompió el silencio tras los silbidos recibidos

Luego de los silbidos que recibió al término del encuentro de River y Central Córdoba, Martín Demichelis rompió el silencio. Qué dijo.

POR REDACCIÓN

12 de mayo de 2024

La victoria de River sobre Central Córdoba de Santiago del Estero fue contundente, pero un aspecto aparte fue la situación vivida por Martín Demichelis. A 20 días de la eliminación en el superclásico ante Boca, el retorno al Monumental le costó al DT el mayor rechazo de los hinchas.

Cuando el nombre de Martín Demichelis resonó en el estadio, los silbidos fueron ensordecedores. Esta situación marcó un punto de tensión en su relación con los hinchas de River.

Publicidad

Qué dijo Martín Demichelis tras los silbidos que recibió

En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador de River abordó abiertamente el tema. Reconoció el derecho de los hinchas a expresar su descontento, afirmó su amor por el club y su compromiso con mejorar constantemente para devolver la alegría a los seguidores del Millonario.

“Soy el responsable del equipo y el hincha tiene libertad de expresarse y manifestarse. Pero mi amor es muy grande hacia el club y mi respeto hacia el hincha va a estar siempre”, aseguró el director técnico. “Si se manifiestan y están descontentos, significa que tenemos que seguir esforzándonos, evolucionando y mejorando”, consideró.

Asimismo, sostuvo: “Ahí nos vamos a enfocar, con el orgullo que me genera ser el entrenador de River. Intentaremos que el equipo siga jugando bien y seguir dándole alegrías a los hinchas, que hoy se la dimos”.

A pesar de la situación, Martín Demichelis resaltó el apoyo recibido durante gran parte del encuentro y celebró el tercer gol como un gesto de unión entre equipo y afición.

Publicidad

Y en este sentido remarcó: “Van 55 estadios llenos y con el apoyo de la gente en gran parte del partido, repito que me alegra mucho el tercer gol para festejar más. Voy a respetar al hincha siempre”.

Martín Demichelis sobre el desempeño de los jugadores

Además de la reacción de los hinchas, Martín Demichelis habló sobre el progreso del equipo, destacando la importancia de mantener un sistema táctico consistente y encontrar opciones de juego dentro del mismo.

También elogió al juvenil Franco Mastantuono, pero enfatizó la necesidad de ser cautelosos en los elogios y apoyar su desarrollo de manera responsable. “Lo intentaremos seguir apoyando lo máximo posible, lleva una vida muy terrenal, bien refugiado en su entorno, tiene mucha sensatez, muy de la casa...“, indicó.

En cuanto a los objetivos a largo plazo, el técnico señaló la importancia de asegurar la clasificación para el Mundial de Clubes 2025. Sin embargo, mantuvo la concentración en los compromisos inmediatos, enfocándose en ganar los próximos partidos para mantener la posición de liderazgo en el torneo local.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS