Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

A punta de pistola, ataron a una familia y le robaron

El hecho se produjo en el barrio Richet Zapata a las 21.30 del lunes. Las víctimas fueron un matrimonio y sus dos hijos varones, según indicaron fuentes policiales.

02 de julio de 2019

Una familia de Santa Lucía de cuatro personas fue víctima de un robo de terror. Dos sujetos con la cara cubierta y a punta de pistola ataron al matrimonio y a sus dos hijos de 17 y 18 años. Luego les robaron varias pertenencias.

El hecho se produjo en el barrio Richet Zapata a las 21.30 aproximadamente, según confirmaron fuentes policiales. En una casa donde funciona una regalería. Los ladrones utilizaron pañuelos para atarles las manos a los cuatro integrantes, que quedaron privados de su libertad y tirados en el suelo.

Publicidad

Los delincuentes, que tuvieron sus caras cubiertas con camperas y gorras, se llevaron un televisor, notebook, tres celulares y $14.000. 

La familia es de apellido Palavecino. El hombre tiene 47 años y la mujer 45 años. Tanto ellos como sus hijos no sufrieron agresiones más allá de que fueron apuntados con armas de fuego, dijeron fuentes policiales.

Personal de la Comisaría 29na, a cargo del comisario Ricardo Ríos, investiga el hecho.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS