Publicidad

Departamentales > Rivadavia

A punto de terminar la remodelación de la plaza de la Villa San Roque

Esta semana se terminan los trabajos en la plaza y esperan para mediados de la semana que viene el corte de cintas. Y en 20 días las de la ex terminal de la Nueva Sarmiento y la plazoleta lindante al barrio Camus.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2019

Tal como muestran las fotos, los empleados municipales ya están colocando los paños de césped y retocando los últimos detalles  para la inauguración; que según confirmaron desde el municipio, está programada para la semana que viene.

La obra

Es preciso destacar que la obra fue pedida hace un tiempo por los vecinos de la villa, y el reclamo ingresó dentro de la amplia lista de plazas (más de 100) que el municipio tiene por remodelar.

Publicidad

En la plaza se cambió el piso; se hicieron nuevos veredines; se cambió y se sumó nueva luminaria, se colocaron aparatos saludables, cestos de basura, se hicieron nuevos bancos y se creó un espacio con juegos para los niños.

"La idea es reconstruir los espacios verdes de nuestro departamento para que las familias de Rivadavia vuelvan a las plazas”, dijo el intendente Fabián Martín, y luego agregó: “El objetivo  es cerrar este año con las cien plaza inauguradas vamos a ver si llegamos”.

En este marco, también se supo que la remodelación de las plazas de Villa del Carmen y Santa Anita se están terminando. Y que en, aproximadamente, 20 días se estarían terminando las obras de remodelación de la ex terminal de la empresa de colectivo Nueva Sarmiento y de la plazoleta lindante al barrio Camus por donde antes pasaba el ferrocarril.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad