Publicidad

Cultura y Espectáculos

A quién salvó Nacho en Gran Hermano y qué primicia hay de Coti

Se avecina la próxima gala de eliminación del reality.

Por Rocío Vieiro
06 de enero de 2023

En la gala de Gran Hermano del día de ayer se conoció la decisión de Nacho. Era el líder de la semana y debía salva a uno de sus compañeros en placa. Ellos eran: Ariel, Agustín, Alexis o Lucila.

Nacho eligió salvar a Lucila por lo que la placa final quedó compuesta por los tres hombres. Enviando un mensaje al 9009 se puede votar, cabe recordar que el voto es negativo, tiene un costo de $20 y se puede votar cuantas veces se desee.

Publicidad

Qué pasó con Coti

Luego de su salida de la casa de Gran Hermano, Coti demostró tener un carácter propicio para estar en televisión. A pesar de que la instancia de repechaje para que ex participantes entren a la casa ya sucedió semanas atrás, la producción podría hacer una excepción porque desde su salida el rating ha bajado. Esto fue confesado por el padre de la ex jugadora, quien dijo que estaba muy entusiasmada por la posibilidad de volver a ingresar.

Qué debería suceder para que ingrese Coti

Si bien ya no hay repechajes, se podría efectuar alguna expulsión que habilite su ingreso. Dentro de lo que el público de Gran Hermano sabe, no habría otra instancia en la que pueda ocurrir esto.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad