Publicidad

Policiales > Evolución

A tres semanas del hecho, el bebé de la mujer fallecida en el siniestro vial está estable y ya comenzó a tomar leche

Una familiar de Yamila Gutiérrez habló con DIARIO HUARPE, quien contó cómo sigue el estado del pequeño.  

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2022

El bebé de la mujer fallecida el pasado 30 de agosto, Yamila Gutiérrez, se encuentra estable y ya comenzó a tomar leche. El niño nació el mismo día que murió su mamá, quien perdió la vida producto de un siniestro vial fatal en la intersección de la calle Caseros y avenida Libertador.

DIARIO HUARPE habló con Paula Rodríguez, pariente de la joven de 27 años que falleció tras un shock cardiogénico postraumático. La mujer confirmó que el bebé está internado en una unidad privada de la provincia, que se encuentra evolucionando, pero en un estado similar al que quedó el 30 de agosto pasado.

Publicidad

“Ayer tomó un poco de leche”, explicó Rodríguez al respecto.

En este sentido, los familiares se encuentran a la espera de una mejora en la salud del pequeño, quien nació después de una cesárea de urgencia tras el siniestro vial en el que quedó involucrada su mamá. Cabe destacar que Gutiérrez tenía un parto programado para el día siguiente al que ocurrió el choque.

El hecho

Yamila Gutiérrez protagonizó, junto a su pequeña hija de 8 años, un siniestro vial el pasado 30 de agosto, mientras conducía un auto Fiat Sena, que se dirigía Avenida Libertador hacia el oeste. Mientras tanto, por calle Caseros, transitaba en un Ford Fiesta, que era conducido por Suzanne Torres, de 45 años.

Mientras que Torres quedó ilesa, producto del choque, Yamila y su hija terminaron heridas, aunque en diferentes grados de gravedad. La mujer de 27 años, embarazada a término, murió en el acto.

Mientras tanto, el bebé nació en el Hospital Rawson. A casi tres semanas del hecho, continúa con vida y evoluciona.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad