Publicidad

Policiales > Conmoción

Embarazada fallecida en San Juan: la mujer que murió en el choque tenía cesárea para este miércoles

La joven era la única mujer de tres hermanos y la más chica, por lo tanto, la más mimada por sus padres. Se conoció el resultado de la autopsia. 

31 de agosto de 2022

Finalmente, se conoció el rostro de la joven madre, que murió el mediodía del martes tras un fuerte choque en Capital. Yamila Gutiérrez estaba embarazada con ocho meses de gestación. Este miércoles se practicaba una cesárea por recomendación médica, pero antes la encontró la tragedia. El bebé nació, pero está grave. El resultado de la autopsia y la información de su velatorio, en la nota.

La víctima del siniestro vial, ocurrido en Libertador y Caseros, tenía 27 años, era la única mujer de tres hermanos y la más chica. Era muy buena persona y la mimada de la familia, la mimada de sus padres, según comentaron fuentes del entorno.

Publicidad

El día de la tragedia, Gutiérrez salió de una consulta médica, pues este miércoles tenía programado una cesárea. Luego se trasladó a buscar a su hija de ocho años, que salía de la escuela. Después de eso, ocurrió el choque. La conductora venía por Libertador hacia el oeste en un auto Fiat Siena, que se lo había regalado su hermano para que no anduviera en colectivo, cuando fue impactada por un Ford Fiesta, guiado por Suzanne Torres, de 45 años, que iba por calle Caseros hacia el norte.

Gutiérrez se bajó del auto y se desplomó. Recibió primeros auxilios y luego fue trasladada en ambulancia, pero no resistió. Murió en el hospital Guillermo Rawson. En el medio, los médicos pudieron salvar al bebé con una cesárea de urgencia, pero está grave y en estado crítico, a tal punto que sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero fue subsanado. Ahora se encuentra en una incubadora, conectado con cables.

Gutiérrez era ama de casa, vivía para cuidar a su hija de ocho años. También, estaba en pareja con el padre de su bebé reciente. De a poco se iba mudando a la casa de su novio para vivir sus nuevos proyectos, pero todo se perdió tras el accidente de tránsito.

Yamila sufrió un shock cardiogénico postraumático, reveló la autopsia, que ahora es materia de investigación para la Fiscalía Delitos Especiales, que deberá decidir se imputa o no de homicidio culposo a la otra conductora del choque.

Publicidad

Los restos de Yamila son velados en la Cochería San José y serán trasladados hasta el cementerio de Albardón, señalaron.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS