Publicidad

Policiales > En Rawson

A un mes de ponerse un Pago Fácil, le robaron 67 mil pesos

El hecho ocurrió en un local ubicado en República del Líbano antes de Manuel Lemos, en Villa Krause. Dos hombres encapuchados entraron con un arma de fuego y escaparon en una moto.

24 de mayo de 2019

Pasadas las 20.30 de este jueves un hombre, que se había puesto hace un mes un Pago Fácil en Rawson, sufrió un gran robo de dinero. Dos motochorros ingresaron al lugar,  sustrajeron 67 mil pesos y huyeron, según expresaron fuentes policiales a DIARIO HUARPE.

El atraco ocurrió en calle República del Líbano antes de Lemos, en Villa Krause. El hombre estaba con su socio cuando ingresaron dos sujetos encapuchados y vestidos de negro. Uno de ellos sacó un arma de fuego y gritó: “Entregame el dinero”. En principio los ladrones sacaron 300 pesos de la caja del kiosco, pero cuando vieron la puerta del Pago Fácil, que funciona al lado, abierta, fueron hasta la caja y sacaron los 67 mil pesos en cuestión de segundos.

Publicidad

Luego del robo, los motochorros huyeron en una moto Zanella enduro, según contaron las víctimas a las autoridades policiales. Personal de Comisaría 24 y de la División de Robos y Hurtos investigan el hecho.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS