Publicidad

Policiales > San Miguel del Monte

Bullrich cuestionó a los efectivos que persiguieron a los jóvenes

“No deberían llamarse policías”, dijo la Ministra de Seguridad. Hasta el momento son trece los que fueron apartados de la fuerza por orden de este organismo.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2019

Luego de la trágica persecución que terminó con la vida de cuatro jóvenes en San Miguel del Monte, Patricia Bullrich la ministra de Seguridad cuestionó a los efectivos que participaron en aquel fatídico hecho. "No deberían llamarse policías. Los policías están para proteger a la gente, no están para perseguir". Además, Bullrich sostuvo que "cuando algunos policías se comportan como ladrones o como asesinos, se los trata como ladrones o como asesinos", dijo en conferencia de prensa.

Hasta el momento son 13 los policías que fueron apartados de la fuerza por decisión de la cartera que maneja Bullrich. Aunque ratificó que “esto va a seguir”, dando la premisa de una investigación más profundas de las circunstancias que rodean el hecho.  

Publicidad

"Nos llegó información que ya remitimos a la investigación y que, en caso de comprobarse, estamos hablando de una situación de muchísima más gravedad de la que ya creemos que tiene", manifestó Bullrich.

Al mismo tiempo, remarcó que no había conos que señalizaran un control vehicular y mostró su desconfianza de que se tratara entonces de un procedimiento con un auto. "Es algo más complejo", reafirmó.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad