Publicidad

Judiciales > Caso agresión en una radio

Abogada de Vázquez sobre la decisión del juez: “Esperaba otro tipo de resolución”

La abogada Fabiana Salinas se mostró disconforme con la otorgación de la eximición de prisión a Rodolfo Ridao. Sin embargo señaló que el magistrado actúa a derecho. 

02 de octubre de 2019
Claudia Vázquez en la radio.
Rodolfo Ridao.

Tras la resolución del titular del Quinto Juzgado Correccional: la de otorgar la eximición de prisión al empresario radial acusado de violencia de género, Rodolfo Ridao, la abogada de la locutora denunciante, Fabiana Salinas se mostró en contra del beneficio dado aunque señaló que el magistrado actuó a derecho.

Este miércoles, Ridao se presentó con su abogado Elmo Migani Tejada después de estar una semana evadiendo a la Justicia. Ahí le confirmaron la decisión del juez y en los próximos días declarará dando su versión de los hechos.

Publicidad

Este martes, Migani Tejada presentó varias pruebas en el marco del caso. Llevó un pendrive con dos videos en los que Claudia Vázquez da testimonios de la supuesta situación violenta que vivió con Ridao. El defensor explicó que en el primero aparece hablando y no se ven lesiones, mientras que en segundo si se observan las lesiones. También señaló que los registros de imágenes tiene la diferencia de una hora.

Con respecto a esto, la abogada Salinas explicó que las lesiones existieron en el momento de los insultos y que existe un certificado del médico legista. Además remarcó que después de cualquier agresión física, las marcas salen a las horas. “Nos vamos a remitir a las pruebas”, concluyó.

Claudia Vázquez hizo la denuncia el 24 de septiembre después del presunto episodio dramático que le tocó vivir al mediodía cuando Ridao irrumpió en el medio del programa y comenzó a insultarla por un conflicto personal. Sobre el hecho hubo además un audio, donde se escucharon forcejeos. Es el mismo que escucharon los oyentes, que alertaron la situación al 911. La Justicia deberá comprobar si hubo lesiones.

Rodolfo Ridao.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS