Publicidad

Departamentales > En Albardón

Abren las inscripciones para las colonias de verano

Desde la Municipalidad de Albardón anunciaron que desde el lunes 16 serán las inscripciones para sumarse a esta actividad estival.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2019

En vísperas de la llegada del verano, en la Municipalidad de Albardón informaron que este lunes 16 de diciembre abrirán las inscripciones para las Colonias. Las inscripciones serán en los CIC de La Laja y de Campo Afuera desde las 9 y hasta las 12 horas.

Cabe recordar que esta actividad destinada a chicos de entre 6 y 12 años  y adultos mayores. Y para anotarse deben asistir con fotocopia de DNI de los titulares que asistirán a la Colonia, y a su vez fotocopia de DNI de padre, madre o tutor.

También llevar certificado médico que conste del apto para realizar actividades deportivas o recreativas.

Publicidad

Lo mismo hizo la Municipalidad de Ullum que  informó que este viernes 13a partir de las 17.30 a 20.30 horas se realizarán las inscripciones para la Colonia de Verano. Las inscripciones continuarán el lunes 20 de dediciembre de 8 a 12.30 horas, y de 17.30 a 20.30 horas en Acción Social.

Dentro de los requisitos se debe llevar fotocopia de DNI del menor y también del padre, madre o tutor; fotocopia de carnet de vacuna, conocer el grupo sanguíneo del niño, nombre de dos adultos responsables junto a su número de teléfono y certificado médico. 
 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS