Publicidad

Policiales > Culpa del sol

Accidente en Capital: un auto y una moto protagonizaron un siniestro en Av. Circunvalación y Libertador

Tanto moto como auto, viajaban en el mismo sentido de circulación. Según la mujer que manejaba el vehículo, el sol la encandiló.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2023
Ambos vehículos circulaban por Libertador desde el este hacia el oeste. Foto: Diario Huarpe / Gastón Vargas

Durante la mañana de este martes 28 de febrero un auto Chevrolet Celta y una moto Honda Bix 110 cc, en inmediaciones de Av. Circunvalación y Av. Libertador en Capital. El auto habría querido maniobrar girando hacia su derecha para empalmar Circunvalación con dirección hacia calle Paula Albarracín de Sarmiento cuando fue impactado por la moto que venía en la misma dirección, pero con la idea de continuar por Libertador hacia el oeste.

La moto se llevó la peor parte del accidente. Foto: Diario Huarpe / Gastón Vargas

Los que se llevaron la peor parte fueron los pasajeros que iban a bordo de la motocicleta, ya que producto del impacto se cayeron al pavimento y terminaron con escoriaciones y rajaduras en sus prendas de vestir.

Publicidad

Mientras que la conductora del vehículo una mujer mayor de 74 años de edad no sufrió ningún daño y solo se registraron roturas en la parte trasera de su auto por el hecho de que fue dónde terminó impactando a los motociclistas.

Según explicaron fuentes policiales, la conductora fue cegada por el sol y no pudo visualizar a los motoristas que quisieron adelantarla y fue ahí cuando se produjo el impacto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS