Publicidad

Policiales > Quedó detenido

Circulaba en una moto robada y dijo que la compró por Facebook, pero era robada

El sujeto fue interceptado por la Policía en un barrio de Chimbas y su excusa del por qué circulaba en esa moto fue poco creíble. Lo detuvieron.

27 de febrero de 2023

Personal policial interceptó y detuvo a un sujeto a quien se le secuestró de una motocicleta en la cual circulaba por el interior de barrio Santa María, en el departamento Chimbas. La detención se produjo por parte de efectivos del Comando Radioeléctrico Norte en un procedimiento de rutina.

Los uniformados observaron a un sujeto que circulaba en una moto de 110 cc. marca Gilera Smash y sin patente. El conductor del rodado fue identificado solo con el apellido Vera, de 27 años, quien manifestó al ser entrevistado que había comprado el rodado hacía tres días a dos sujetos que la estaban ofreciendo en la red social Facebook.

Publicidad

Vera dijo que los presuntos propietarios se hicieron presentes en su domicilio y ahí realizaron la transacción. También dijo desconocer datos filiatorios de los vendedores y tampoco recordaba el nombre de la cuenta de Facebook donde vio publicada la moto.

Del vehículo, que no tenía patente, no tenía ningún tipo de documentación y lo único que acompañaba al rodado era la llave de encendido. Continuando con el procedimiento de rigor, los efectivos establecieron comunicación con personal de Comisaría 23° del barrio Rivadavia Norte, donde había una denuncia de robo de moto. Resultó que en los registros policiales la moto tenía pedido de secuestro por haber sido robada.

La sustracción del vehículo fue el 17 de febrero pasado en jurisdicción de dicha Comisaría 23° a una mujer de apellido Melian, de 57 años, quien vive en el departamento Chimbas. El robo fue mientras la señora Melian se había ausentado de su domicilio. El sospechoso, por tener una moto robada, fue trasladado a sede de Comisaría 17° donde se llevaron a cabo las medidas legales a seguir.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS