Publicidad

Policiales

Accidente en San Juan: dos autos chocaron y uno de los vehículos se incendió 

Testigos dieron dos versiones del hecho, pero en ambos la responsabilidad es de uno de los conductores, que habría estado borracho. 

POR REDACCIÓN

02 de abril de 2023

Este domingo al mediodía un grave accidente dejó como resultado a dos personas heridas, una pareja joven que circulaba en un Renault 12, que se incendió tras el impacto. Los dos fueron trasladados al Hospital Rawson, la mujer visiblemente más lastimada, luego de que los impactara una camioneta VW Saveiro. 

El hecho ocurrió en Calle 10 y Alfonso 13, en Pocito, cerca de las 12:30. Las autoridades todavía investigan cómo sucedieron los hechos, porque había dos versiones según los testigos de lo que podría haber pasado. 

Publicidad

La camioneta quedó con todo el frente destruido.

Algunas de las personas que hablaron con bomberos y policías aseguraron que la Saveiro circulaba por Calle 10 e impactó con el auto al intentar cruzar. Otros, en cambio, dijeron haber visto que la camioneta iba en la misma dirección que el Renault, por Alfonso 13, e intentó doblar en U, ocasionando el impacto. 

En lo que todos coincidieron es que fue un choque violento, que hizo que los dos autos tuvieran amplios daños. En simultáneo, el Renault 12 comenzó a incendiarse, por lo que tuvieron que pedir la intervención urgente de Bomberos Voluntarios de Pocito para intentar contener las llamas. A pesar de los esfuerzos, el auto quedó destruido por el fuego. 

En el lugar trabajaron Bomberos de Pocito.

Al momento de asistir a los involucrados, las autoridades notaron que el conductor de la camioneta, identificado como Mauro Torres de 44 años, presentaba signos de ebriedad. Los ocupantes del auto, una pareja joven, él de apellido Quiroga y ella Rosales, tenían heridas visibles. La mujer se llevó la peor parte, porque tenía golpes en todo el cuerpo y cortes. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Rawson y Mauro Torres quedó detenido hasta que se aclararan las circunstancias del choque. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS