Publicidad

Policiales > Imprudencia

Accidente vial: iba en contramano, casi choca con un motociclista y quedó detenido  

El conductor del auto intentó fugarse del lugar, pero la Policía lo encontró a las cuadras. Confirmaron que estaba borracho. 

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2023

Un conductor de solo 20 años estuvo a punto de provocar una tragedia grave en Rivadavia. Según informaron desde la Policía, con más alcohol en sangre de permitido manejó en contramano por calle Rastreador Calívar antes de Sargento Cabral y estuvo a punto de atropellar a un motociclista

El conductor de la moto, un hombre de 30 años cuyo apellido es Moscheni conducía su Honda 150 cc por Calívar cuando se encontró que de frente venía un auto. El mismo es un Fiat Duna rojo, en el que manejaba Riveros, el joven de 20 años. 

Publicidad

Para intentar esquivar el choque, Moscheni terminó cayendo de la moto. Esto le provocó una herida cortante grave en la pierna izquierda, traumatismo en el codo del brazo izquierdo y politraumatismo leve. Si bien el motociclista quedó fuera de peligro, los médicos decidieron dejarlo en observación. 

Mientras ocurrió el golpe, Riveros no se quedó a ayudar al motociclista y, en cambio, se dio a la fuga con su auto. Esto ocurrió a pocas cuadras de la Comisaría 13º y el Hospital Marcial Quiroga, quienes recibieron primero el aviso de que una persona necesitaba asistencia. 

Una vez que las autoridades llegaron al lugar, el joven de 20 años se había dado a la fuga a bordo del Duna, pero se encontraba a pocas cuadras. Tras una recorrida, los policías dieron con él Calívar y Cuatropani. 

Los uniformados le hicieron un dosaje de sangre y descubrieron que tenía 0,98 g/l de alcohol en sangre, prácticamente el doble del máximo permitido. Debido a esto y la peligrosa maniobra que había protagonizado minutos antes, Riveros fue llevado a la comisaría y allí quedó detenido

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad