Publicidad

Policiales

Incendio en Rawson: una casa donde funcionaba una pensión quedó destruida 

Por el hecho, parte del techo se derrumbó, dos habitaciones quedaron destruidas, al igual que muebles, ropa y electrodomésticos. 

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2023

Los inquilinos de una vivienda ubicada en calle Félix Aguilar, en el departamento Rawson, se quedó en la calle por culpa de un incendio. Ocurrió cuando habían salido y no hubo heridos, pero perdieron prácticamente todas sus pertenencias. Todavía no se define el número de los damnificados. 

Quien hizo la denuncia y llamó a los bomberos fue el dueño de la casa, un hombre de 39 años de apellido Díaz. Este explicó que en la vivienda él alquila habitaciones, pero que en ese momento no estaba ninguno de los inquilinos. 

Publicidad

La vivienda era de adobe y techo de caña y en algún punto de la misma se generó el fuego que se extendió a dos dormitorios, destruyó una cocina, un lavarropas, un centro musical, el juego de comedor completo, dos camas de dos plazas y tres placares. Además, una amplia parte del techo también se vino abajo por la destrucción que causó el siniestro. Los peritos intentan determinar qué fue lo que causó el lamentable hecho

En el lugar trabajaron integrantes del cuartel de Bomberos de Rawson, que lograron sofocar el incendio. No hubo heridos porque los ocupantes de las habitaciones no se encontraban en ese momento en el lugar. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS