Publicidad

Política > Declaraciones

Acevedo: “Nos gustaría saber cómo va a ser la relación entre Alberto y Cristina”

El presidente de la Unión Industrial Argentina adelantó que “los primeros años del gobierno que viene van a ser muy duros”.

POR REDACCIÓN

05 de octubre de 2019

De cara a las próximas elecciones presidenciales, el titular de la Unión Industrial Miguel Ángel Acevedo opinó sobre la fórmula del Frente de Todos. “A los industriales nos gustaría saber cómo va a ser la relación entre Alberto y Cristina”. “No le tenemos miedo a Cristina, pero no sabemos cómo se va a estructurar el Frente de Todos”, explicó. Además agregó que Fernandez “tiene empatía” con el plan que le presentaron el miércoles pasado sobre la reforma impositiva.

Sobre lo que se viene en materia de gobierno, dijo que el próximo que asuma “va a tener que ser de consenso entre todos los partidos políticos, los primeros años que vienen van a ser muy duros”, sostuvo en declaraciones radiales.  

Publicidad

“La Argentina tiene que ir bajando las tasas de interés” y que la reforma laboral “es uno de los temas que está dando vuelta en la agenda”. Respecto al bono extraordinario de $5.000, de carácter no remunerativo, Acevedo expresó que “hay muchas empresas que hoy no pueden darlo”. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS