Publicidad

Judiciales > Justicia

Acuchilló a su hermano y fue condenado a dos meses de prisión

El joven fue sometido a un juicio abreviado.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2023
El hombre había acuchillado a su hermano. Foto: gentileza.

Un joven fue condenado por herir de un puntazo a su hermano. La Justicia lo sentenció mediante un juicio abreviado a una pena de dos meses de prisión de cumplimiento efectivo. Además, el condenado tiene prohibición de acercamiento de 200 metros y prohibición de actos molestos o turbatorios con la víctima por el término de un año.

El día 25 de mayo de 2023, siendo las 15.55 horas, el damnificado se encontraba en su domicilio junto a sus dos hermanos y su madre. De repente, los dos hermanos comenzaron a discutir en la habitación y a pelearse. El damnificado fue a separarlos porque el conflicto se trasladó al patio. En un momento en que quería separarlos, uno de los hermanos tomó un cuchillo y se lo clavó en el torso del lado derecho, provocándole una herida sangrante.

Publicidad

Por este motivo, la madre llamó al 911 y efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, quienes observaron que la víctima estaba sangrando. Además, pudieron observar al agresor que también estaba en el domicilio. Al entrevistar a la madre, esta les permitió el acceso voluntariamente y al ingresar al patio del mismo aprehendieron al agresor, quien tenía el cuchillo en su poder entre sus ropas.

Los efectivos mantuvieron comunicación telefónica con el ayudante fiscal en turno, quien se hizo presente para dar inicio al procedimiento de Flagrancia. Al aprehendido se le explicó el motivo de su detención y su derecho a la defensa. El damnificado fue atendido por personal del 107, trasladado a Urgencias del Hospital Rawson donde radicó denuncia, y posteriormente atendido en sede de UFI Cavig.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS