Publicidad

Política > Fecha

Administración Pública en San Juan: el 1 de diciembre se depositarán los sueldos con aumento

De esta manera, el incremento en los haberes de los estatales alcanzará el 90% del acuerdo salarial.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2022

El 1 de diciembre se encontrarán acreditados en los cajeros, los haberes correspondientes al mes de noviembre 2022 para los estatales sanjuaninos. El incremento alcanzará el 90 % del acuerdo salarial, que en el año entrante sumará el 100% anual.

Desde Hacienda y Finanzas, recordaron que los sueldos de noviembre incluyen el 7% de aumento acordado en la última reunión con los gremios, el pasado 14 de septiembre. De esta manera se alcanza un 90% de aumento a noviembre.

Publicidad

Con los salarios de diciembre habrá un 10% de aumento. Así, el acuerdo 2022 cerrará con un 100% de incremento anual, previendo además cláusula gatillo para enero y febrero 2023

Recomendaron evitar los horarios picos en los cajeros automáticos, recordando que el servicio funciona las 24 horas del día. Además, se sugirió no asistir acompañados para evitar la conglomeración de personas y también desinfectarse las manos luego de manipular el dinero.

Es importante recordar que los cajeros automáticos no son la única modalidad para extraer el dinero en efectivo, sino que también en supermercados o estaciones de servicio de la provincia se puede retirar dinero con la tarjeta de débito.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS