Huarpe Deportivo > ¡Atención!
Advierten a deportistas por prácticas de tiro del Servicio Penitenciario
Desde la Secretaría de Deporte reforzaron el aviso realizado por la Guarnición del Ejercito San Juan. ¿Qué zonas deben evitar los deportistas?
POR REDACCIÓN
Desde la Secretaría de Deporte reiteraron el aviso realizado por la Guarnición del Ejercito San Juan, sobre prácticas de tiro a realizarse este viernes 9 de agosto de 7:30 a 21 horas en el Predio General Sarmiento.
TE PUEDE INTERESAR
La advertencia está destinada a deportistas de trekking de montaña, MTB y Enduro, quienes deben evitar ingresar en este predio ubicado por Ruta 60 frente al Parque Faunístico en Rivadavia.
El comunicado
La Guarnición Ejército San Juan informa a la comunidad sanjuanina, que el Servicio Penitenciario Provincial, realizará ejercicios de tiro con munición de guerra, en el campo militar General Sarmiento, ubicado entre la Ruta 60, Av. Libertador General San Martín, y las Sierras de Zonda, en la localidad de Marquesado, departamento Rivadavia, el día viernes 9 de agosto del corriente año, desde las 7:30 hasta las 21 horas