Publicidad

Provinciales > ¿Estaba defectuoso?

Aeropuerto de San Juan: a meses de ser renovado, se rompió el ascensor

La situación generó que pasajeros de avanzada edad tuvieran que subir y bajar por las extensas escaleras del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de San Juan.

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2023
Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento (Foto: gentileza).

Una insólita situación generó malestar en los pasajeros que utilizaron este miércoles el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de San Juan para viajar y es que por una inesperada rotura del ascensor, muchos adultos mayores tuvieron que subir y bajar en la terminal aérea a través de las extensas escaleras.

Según comentaron lectores de DIARIO HUARPE, el hecho ocurrió en horas de la tarde de este miércoles y hasta el momento de la publicación de esta nota, la problemática no era solucionada.

Publicidad

En una de las imágenes que se viralizaron puede observarse a la diputada nacional Graciela Caselles ayudando a una mujer de avanzada edad a descender con cierta dificultad las escaleras del aeropuerto.

Fuentes calificadas de la terminal aérea explicaron a este diario que la responsabilidad de reparar el elevador, recae en la empresa Aeropuertos Argentina 2000, como cualquier otro tipo de mantenimiento en este edificio. A su vez, confirmaron que si bien ya comenzaron los trabajos para arreglarlo, aún no ha quedado operativo.

Dato

Una situación de malestar generalizado similar, se produjo cuando el pasado 11 de junio se rompió la única autobomba que tiene el aeropuerto de San Juan, lo cual provocó la cancelación de un vuelo proveniente de Buenos Aires y demoró la partida de otros.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS