Publicidad

Política > Elecciones 2023

Graciela Caselles, soy candidata a intendenta de Capital por el Partido Bloquista

La diputada nacional habló sobre el lanzamiento en la Ciudad de San Juan y dio algunos detalles sobre su vida.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2023
Graciela Caselles, candidata a intendenta en Capitla. Foto: Lucas López // DIARIO HUARPE. 

Los comicios son el próximo 14 de mayo y, a falta de poco más de dos meses, DIARIO HUARPE presenta en sociedad a los candidatos de San Juan. En este caso, es el turno de Graciela Caselles.

Caselles tiene 56 años y es, actualmente, diputada nacional por San Juan por el Frente de Todos. Está casada y tiene una hija llamada Agustina. Se confiesa una hincha fiel de San Lorenzo de Almagro y amante de las empanadas, que son su comida preferida. ¿Su libro favorito? Inteligencia Atrapada, de Alicia Fernández. De profesión es Licenciada en Psicopedagogía y Profesora en Enseñanza Primaria, aunque se dedica a la política desde hace años. Este año, será candidata a intendenta de Capital por el Partido Bloquista.

Publicidad

Sus redes sociales son Graciela Caselles en Facebook y, en Instagram, @casellesgraciela. 

“Queremos hacer que Capital sea la más linda, la más accesible, en la que todos podamos reunirnos y participar. Queremos que cada hombre, cada mujer, cada niño, cada persona con discapacidad se sienta parte y la transformemos en la gran anfitriona de todos los argentinos”, manifestó la candidata.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS