Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Afirman que Javier Milei quiere terminar con el cepo en mayo

Durante el programa Alguien Tiene que Decirlo, conducido por Eduardo Feinmann en Radio Mitre, revelaron que Javier Milei habría dicho que en mayo se levantaría el cepo.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2024

En la mañana de este lunes, durante el programa Alguien Tiene que Decirlo, conducido por Eduardo Feinmann en Radio Mitre, el Titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, dio a conocer cuando espera Javier Milei en terminar con el cepo.

Durante la nota, el titular comentó acerca de una reunión con el jefe de Estado donde expresó: “Fue una reunión absolutamente descontracturada en donde pudimos hablar con absoluta claridad”.

Publicidad

Continuó explicando: “Hay que tener en cuenta que del Grupo de los Seis al que mejor le está yendo es a la Bolsa, porque en la Bolsa en general se trabajan expectativas y las expectativas son favorables. Tenemos un riesgo país que ha bajado sensiblemente, los títulos públicos que suben todos los días”.

Incluso, continuó afirmando: “Hay interesados internacionales en empezar a invertir en Argentina, es decir, estamos en un buen momento, pero en general dio una imagen optimista y que se estaban haciendo las cosas mucho más rápido de lo pensado”.

Por otro lado, el titular opinó acerca del rumbo económico del país: “Si uno se pone a ver lo que era septiembre, octubre, noviembre del año pasado, las expectativas eran pésimas. Ahora las expectativas son mucho mejores. Si partimos de esa base, estaríamos diciendo que la cosa está mucho mejor. Soy optimista y creo que vamos a estar mejor en el corto plazo”.

Javier Milei reveló cuándo piensa en terminar con el cepo

Fue en ese sentido que se le consultó al titular acerca de cuándo consideraba que se podría ver el crecimiento de las empresas, a lo cual dio un importante dato: “Cuando salgamos del cepo”.

 

De esa forma continuó: “El cepo es un parate fundamental para el crecimiento del país. Y si salimos lo más rápido posible del cepo, en buenas condiciones, el país tiene muchas mejores posibilidades. El presidente nos dijo que él calculaba que en mayo ya no teníamos más cepo”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS