Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para tener en cuenta

Agenda Cultural en San Juan: el Conte Grand organizó actividades

El Complejo Cultural Conte Grand preparó eventos para que los sanjuaninos disfruten el fin de semana.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2023
El Conte Grand es un espacio abierto a la juventud. Foto: gentileza.

Este fin de semana habrá propuestas interesantes de actividades culturales en el Centro Cultural Conte Grand. Desde la entidad han organizado dos grandes eventos que prometen convocar a una gran cantidad de sanjuaninos.

El sábado 10 de junio se realizará la primera edición de la Feria de Diseño Llamarada de 18 a 22. El motivo de la feria es la celebración del primer año del colectivo artístico Pictollama, un laboratorio de ilustración conformado por seis artistas emergentes cuyos valores comprenden la cercanía, la cultura y el compromiso social.

Publicidad

En el evento habrá un Espacio de JAM de dibujo con modelos en vivo, performances, más de 50 emprendedores, espacio gastronómico, artistas invitados y muchas sorpresas.

Por otro lado, el domingo 11 de junio se celebrará el décimo aniversario de BTS, de 16 a 20 con entrada libre y gratuita.

El grupo coreano BTS (abreviatura de Bangtan Sonyeondan) es una agrupación musical de k-pop que está integrada por Jin, Jimin, Suga, J-Hope, V, RM y Jungkook. El evento que festejará sus diez años dedicados a la música, contará con feria, shows, karaoke y juegos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad