Publicidad

Departamentales > En Rawson

Ahora dicen que en septiembre estará listo el Complejo La Superiora

Si bien se creía que en julio estaría concluido este nuevo espacio deportivo y cultural, aún faltan algunos detalles como el cierre perimetral, el estacionamiento y el piso del estadio.

07 de junio de 2019

Desde hace más de un año comenzaron a trabajar en la ex bodega La Superior con el objetivo de revalorizar este espacio y convertirlo en un polo cultural y deportivo. En este sentido, se fue reformando este mítico lugar de Rawson para transformarse de a poco en el Complejo La Superiora, ubicado en Conector Sur y Doctor Ortega.

La conclusión de esta obra va llegando a su fin y de hecho, se espera que para septiembre ya abra sus puertas, a pesar de que se estimó que su inauguración fuera en julio. 

Publicidad

Al respecto, Rubén García, secretario de Obras de Rawson contó que “estamos ya en la etapa final, la idea es inaugurarlo en septiembre. Siempre dependiendo de que la empresa termine todo en tiempo y forma”.

La empresa encargada de los trabajos es SENDA SRL y se estima que el monto actualizado de la obra es de $300 millones.

Los últimos detalles

Para que el Complejo vea la luz sólo restan labores en el piso del estadio, en el estacionamiento y en el cierre perimetral.

Sobre el piso, explicaron desde la Secretaria que se está colocando el parquet flotante y sobre el estacionamiento indicaron que tuvieron que reducirlo porque se destinó parte de su espacio para realizar una chancha de césped.  

Publicidad

Al respecto del cierre perimetral, García comentó: “Será similar al que tiene actualmente el Parque de Rawson. Va a tener el mismo estilo para mantener la estética del Corredor deportivo cultural desde la Calle 5 hasta el Complejo”.

Además, el secretario e intendente electo de Rawson adelantó que hay posibilidades de que se inaugure el Complejo con un evento internacional de rollers.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS