Publicidad

Departamentales > CoPESJ

Albardón, 9 de Julio y Caucete: avanza la etapa de diagnóstico de los planes estratégicos

En la próxima etapa habrá un encuentro con los vecinos. 

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2020

El equipo del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan (CoPESJ) y los equipos técnicos de Albardón, 9 de Julio y Caucete se reunieron para avanzar en los planes estratégicos departamentales.

En el encuentro participaron  la arquitecta Valentina Palmero (Albardón), Sandra Chamorro (9 de Julio), Norberto Díaz (Caucete) y Aníbal Alvarez (San Martin) y desde el CoPESJ, todo el equipo técnico integrado por María Soledad Echevarría, Magdalena Ghiotti, Sofía Porolli, Sonia Vega, Eliana Zalazar, Fernanda Calvo, Lic. Macarena Murgic, Andrés Bloch y Fernando Guerrero, miembro del Comité Ejecutivo del CoPESJ quien coordina el proceso de planificación departamental.

Publicidad

El principal tema de la reunión fue el diagnóstico de los planes y es la antesala de la próxima etapa, la participación ciudadana a desarrollar en cada departamento.

Sobre el CoPESJ

Los Planes Estratégicos Departamentales tienen como pilares de su formulación y ejecución a la participación de los vecinos y la construcción colectiva.

Los equipos técnicos elaboran una metodología, diseñada en cooperación con la Unión Iberoamericana de Municipalistas, a partir de la cual los ciudadanos de los departamentos son los que definen que proyectos quieren para su comuna.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad