Publicidad

Departamentales > Para tener en cuenta

Albardón: el Parque Latinoamericano se copará de feriantes durante este fin de semana

Tras la primera y exitosa edición de la feria, la comuna convocó a 200 emprendedores para sumarse a esta iniciativa.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2021

Nuevamente el Parque Latinoamericano de Albardón será sede de una feria de emprendedores y artesanos durante este sábado de 16 y domingo 17. Y en esta oportunidad se sumarán puestos y serán 200 los feriantes que participarán.

En dialogo con DIARIO HUARPE, Belén Montilla, director de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Albardón contó que “el fin de semana pasado instalamos la feria Emprender Albardón 1º edición, justo en la semana del emprendedurismo con emprendedores locales y de toda la provincia. Tuvimos muy buena concurrencia y ventas. Desde ahí, surgió la iniciativa de repetirla este finde por el Día de la Madre y también porque en el departamento vamos tener turismo por el SuperBike”.

Publicidad

La feria será desde las 18 a las 23 horas y contará además con música. Es así que el sábado actuarán Pijama Party y Javier Acuña mientras que el domingo será el turno de Diego Olmos y bandas locales. También sortearán premios entre los asistentes.  

Foto gentileza Municipalidad de Albardón.

Además Montilla adelantó que “la idea es volver cada domingo a tener la feria, como era antes de la pandemia, y sumar los artistas albardoneros, que han sido los sectores que más sufrieron durante estos años”.

Albardón al 100% de turistas

El departamento goza de un buen momento turístico. Es que el arribo del SuperBike hizo que las reservas hoteleras están al 100%. Según contó Montilla: “Desde horas tempranas del viernes ya vemos gran movimiento de turistas, que se acercan en sus motos, para vivir esta competencia”.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS