Publicidad

Política > VISITA PRESIDENCIAL

Alberto Fernández llegó a San Juan y se encamina a cumplir una ajustada agenda

El presidente llegó pasadas las 12:30. Fue recibido por el gobernador Sergio Uñac.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2021

El presidente Alberto Fernández pisó suelo sanjuanino cerca de las 12:30 de este lunes al hangar de Pocito. Fue recibido por el gobernador Sergio Uñac. En una agenda ajustada, el primer mandatario nacional realizará un recorrido por diferentes puntos de la provincia en lo que será su segunda visita en este 2021.

Fernández llegó con la promesa de recorrer algunas empresas textiles y también la construcción de viviendas que se entregarán para los damnificados del terremoto de 6,4 que azotó San Juan el pasado 18 de enero.

Publicidad

La vista se da a pocos días de la realización de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Esto marcará también su primera posta para luego subir y visitar las provincias de Catamarca y La Pampa.  

Agenda

Fernández tendrá una serie de actividades en la provincia. Primero irá a la industria textil Vesuvio Sacifel-Empresa: Lacoste, que se encuentra en Pocito. Posteriormente visitará la obra en construcción de los barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, departamento Rivadavia. Luego tendrá un acto más político en la Quinta Nazareno.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS