Publicidad

Política > Con demora

Alberto Fernández visitó la erradicación de villa más grande San Juan

El candidato a presidente llegó minutos antes de las 13 al Aeródromo de Pocito. Un grupo de personas lo recibió en el lugar. 

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegó a San Juan a las 12,40 de este martes. Aterrizó en el Aeródromo de Pocito, el presidenciable fue recibido por el gobernador Sergio Uñac y juntos fueron al asentamiento David Chávez, ubicado en ruta 40 y calle 13. 

El presidenciable recorrió parte de las calles del asentamiento que ocupaba la calle casi 4 kilómetros de extensión. El dirigente pudo ver las viviendas y hasta charló con los vecinos que lo recibieron felices al ver cumplido su sueño de la casa propia. 

Publicidad

Inmediatamente después el dirigente fue a la entrega de las primeras llaves de los nuevos propietarios. El acto de entrega simbólica se desarrolló en avenida Intendente Joaquín Uñac entre calles 13 y 14. Allí se dieron cita los vecinos de los barrios Cruce de Los Andes (sectores 1 y 2) y San Benito de Nursia Conjunto 1. 

Bajo un sol abrazador, los funcionarios compartieron unos minutos con los vecinos y siguieron camino hacía la inauguración de la ampliación del Parque de Mayo. 

 

Fernández recorrió la erradicación de villa

  

    NOTAS RELACIONADAS
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS