Publicidad

Política > Visita nacional

Alberto Fernández ya está en San Juan e iniciará una apretada agenda

El presidente tenía previsto arribar a las 11, pero tuvo demoras. 

POR REDACCIÓN

15 de septiembre de 2020
Foto: archivo DIARIO HUARPE.
Con demoras, Alberto Fernández llegó a San Juan en su primera visita como presidente. Foto: gentileza.

El presidente Alberto Fernández ya llegó a San Juan en el marco de lo que será su visita a la provincia. El primer mandatario arribó al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento en 9 de Julio con más de una hora de retraso. A partir de ahí comienza a desandar su apretada agenda política.

Fernández viajará hasta el departamento Calingasta para visitas las obras en el dique El Tambolar. Este emprendimiento es clave en la provincia. Según la grilla oficial junto a Uñac dejarán inaugurado un campamento que servirá para el uso de los trabajadores.  

Publicidad

Cumplido ese punto, emprenderán camino hacia la Ruta 40 Norte que fue desde donde el gobernador se comunicó públicamente por medio de videoconferencia con el mandatario nacional.

El próximo destino es el departamento Pocito. Allí estarán en la fábrica textil Vichunha. Cerca de las 13 horas está previsto que desembarque en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico. En este lugar realizarán el acto final donde rubricará el convenio por $7.000 millones para agilizar la obra pública provincial con lo que generará entre 800 y 1.000 puestos de trabajo.

Tras ese itinerario, Uñac y Fernández almorzarán en el Hotel Viñas del Sol para luego a las 15.30 realizar el traslado hacia el aeropuerto de 9 de Julio para el retorno del presidente a Buenos Aires.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS