Policiales > Cada granito suma
Alemana perdida en San Juan: hicieron y regalaron semitas a los rescatistas
La familia Fernández llegó con semitas caseras para dárselas a los rescatistas que trabajan en la búsqueda de Julia Horn, la joven alemana desaparecida en el cerro Tres Marías en San Juan.
POR REDACCIÓN
Durante la tarde de este frío domingo 26 de mayo, en el tercer día del operativo de búsqueda de la alemana perdida en San Juan que se vio por última vez en el cerro Tres Marías, los Fernández, una familia oriunda de Chimbas, hizo semitas caseras y se las entregó a los rescatistas que se encuentran trabajando en el lugar. Según Juan Fernández, la idea era colaborar con el despliegue policial y que las autoridades no pasen tanto frío.
TE PUEDE INTERESAR
“La familia quiso colaborar al enterarse de la situación, hicimos semitas y se las repartimos a los policías”, dijo Fernández.
Cabe mencionar que los Fernández hacen semitas y las venden, pero en este caso decidieron obsequiarlas a los policías que se encuentran trabajando en el operativo de búsqueda y rescate de la alemana, Julia Horn.
Además, comentaron que en los días siguientes estarán llevando: agua caliente, café y mate para colaborar con el personal de búsqueda. También confesaron querer estar cerca del operativo, ya que les llamaba la atención el despliegue de las autoridades.
“Queríamos ver de cerca cómo era el procedimiento y de paso los ayudamos a pasar el frio”, comentó el joven semitero.
TE PUEDE INTERESAR
Cabe destacar que desde el Gobierno Provincial, recomendaron a la gente no acercarse al lugar debido a que podían entorpecer el operativo. Por eso, en la mañana de este domingo 26 de mayo el lugar amaneció vallado por las autoridades.