Publicidad

Provinciales > En redes sociales

La familia de la alemana perdida en San Juan agradeció a la sociedad

En el tercer día de búsqueda de Julia Horn, la joven alemana perdida en San Juan, se viralizó un mensaje de sus padres para la sociedad sanjuanina.

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2024
La joven alemana está perdida desde el último jueves. (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

Este domingo 26 de mayo se cumple el tercer día de búsqueda de Julia Horn, la joven alemana de 19 años que llegó a San Juan para hacer un voluntariado, y actualmente se encuentra desaparecida. En este desolador contexto, sus padres emitieron un mensaje de agradecimiento para toda la sociedad sanjuanina.

Puntualmente, a través de la cuenta de Instagram de Youth For Understanding (YFU), la organización de intercambios por la cual Julia llegó hasta la provincia, publicaron una historia en la que describieron los puntos cruciales del operativo, y a su vez difundieron un conmovedor mensaje de los padres de la joven.

Publicidad

“En el día de la fecha continúa la búsqueda. Desde esta mañana con equipos de rescate avanzados y drones, esperando encontrar a Julia pronto. De parte de sus padres, queremos hacer llegar el agradecimiento a la comunidad, al Gobierno de San Juan, a las autoridades y a los rescatistas por todos sus esfuerzos. Así como también al Club Andino Mercedario. Estamos trabajando en equipo y haciendo nuestro mayor esfuerzo para encontrarla“, expresa el comunicado.

Vale destacar que desde la UFI Genérica, la fiscal Daniela Pringles reveló a DIARIO HUARPE que producto de la lluvia debieron realizar cambios en el operativo de búsqueda en el Cerro Tres Marías. Para este domingo estaba previsto que “peinaran” el oeste del cerro, debido a que se cree que la chica de 19 años podría estar en una zona de grietas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS