Publicidad

Pronóstico > Clima

Alerta amarilla por tormentas: así estará el tiempo este jueves en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional ya emitió el pronóstico para este jueves en la provincia de San Juan. ¿Se viene la lluvia?

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2024
Las lluvias llegarían en la noche a San Juan. FOTO: Archivo DIARIO HUARPE

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarilla por tormentas para la tarde noche de este jueves 8 de febrero. Se esperan tormentas aisladas en el Gran San Juan, Sur y departamentos precordilleranos.

Durante la madrugada de este jueves habrá hasta un 40% de probabilidades de lluvia y la temperatura rozará la mínima que será de 20°C. En horas de la mañana, continuará la misma probabilidad de precipitaciones y el termómetro marcará un leve ascenso de la temperatura que rondará los 22°C. Además. El viento correrá desde el sector Sur a razón de 13 a 22 km/h.

Publicidad

Para la tarde, el SMN emitió alerta amarilla por tormentas fuertes, con una probabilidad que irá desde los 40% a 70%. Mientras tanto, ascenderá la temperatura y llegará a la máxima de 33°C. El viento correrá desde el sector Sureste a razón de 13 a 22 km/h.

En horas de la noche, se mantiene el pronóstico de tormentas fuertes, aunque descenderá la temperatura considerablemente. El termómetro marcará 26°C para las últimas horas de este jueves. Además, habrá viento del sector Suroeste a razón de 7 a 12 km/h.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad