Publicidad

Policiales > En Chimbas

Allanaron una casa en Chimbas y secuestraron droga, dinero y un arma de fuego

Luego de varios meses de investigación por parte del Departamento Drogas Ilegales de la Policía de San Juan, en la tarde de este jueves, allanó un domicilio y secuestró de gran cantidad de sustancias estupefacientes.

24 de octubre de 2019

Pasadas las 18 horas de este jueves, efectivos policiales de Drogas Ilegales, con la apoyatura del Grupo GERAS, irrumpieron en un domicilio del Lote Hogar 8 de Chimbas con la intención de desbaratar a una banda que se dedicaba al comercio y distribución de drogas.

La investigación policial arrojó que en ese domicilio era fraccionada la droga y distribuida en Chimbas y Rawson.

Publicidad

En el domicilio fueron detenidos tres sujetos mayores de edad que hasta el momento no se sabe si cuentan con antecedentes policiales por este u otros delitos.  

Los investigadores hallaron marihuana fraccionada, cocaína, un revolver calibre 38 que se determinó es apto para el disparo, municiones, elementos de fraccionamiento de la droga como balanzas de precisión, papel para armar cigarrillos, blisters con ansiolíticos y medicamentos que solo son adquiridos con recetas archivadas.

Al parecer y producto de la venta de estupefacientes la Policía secuestró también dinero en efectivo, calculando hasta el momento unos $20.000.

La policía trabajó en el lugar hasta altas horas de la noche y luego con orden del Segundo Juzgado Federal a cargo del doctor Leopoldo Rago Gallo, trasladaron a los detenidos a sede policial. De esta manera una vez más desarticularon una organización dedicada a la comercialización y distribución de estupefacientes  

Publicidad

   

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS