Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Alta tensión en Peñarol entre los dos bandos dirigenciales

Recriminaciones y agresiones verbales y físicas se dieron entre los dos bandos dirigenciales que buscan liderar al Bohemio.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2023

En la previa al debut de Peñarol en el Torneo Federal A, que fue con derrota en La Pampa 2-0 ante Ferro, y luego de conocerse que el Consejo Federal ratificaba a Oscar Cuevas como presidente, cuando ningún miembro de la comisión directiva la quiere en el cargo, salió a la luz un video en el que un expresidente del Bohemio increpa a Cuevas, pidiéndole la renuncia, y otros temas personales, para terminar arrojándole una silla.

Así es la vida institucional del club de Chimbas. Al que el poder por querer manejarlo y verlo a la otra parte sin poder decidir no le permiten ver el aspecto futbolístico que es la única causa por la que llegaron al club.

Publicidad

Con Cuevas presidente por un lado, que puso a Cristian Bove como entrenador; y el resto de la comisión por el otro, que trajo a Salvador Mónaco para conducir al equipo, no hay acuerdo ni lo habrá y en cada cruce la tensión es mayor y el odio se agiganta.

Y se pudo apreciar en el video que se viralizó, en el que el expresidente de Peñarol Jorge Babsia se dirige a Cuevas totalmente sacado de sí diciéndolo: "Vos te crees que vas a venir y te vas a llevar todo el mundo por delante. Delincuente, ladrón”. A lo que el propio Cuevas le responde: “¿Vos no te has robado nada del casino?

Y así continúa la discusión hasta que Babsia le arroja una silla y le pide “mejor ándate, renuncia”.

En definitiva, una triste realidad por la que atraviesa Peñarol, con dos bandos dirigenciales totalmente divididos, en una clara lucha de poderes que perjudica a una histórica institución sanjuanina.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS