Publicidad

Solidaridad > Capital

Alumnos alegraron a los chicos del hospital Rawson con juguetes

Los chicos de 6º comenzaron con campañas solidarias para alegrar a las personas que menos tienen y a las que están pasando momentos duros en su vida.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2019

Hace algunos meses los alumnos de 6º de la escuela José Manuel Estrada comenzaron a recolectar diversos elementos para llevar a cabo tareas solidarias. En la jornada del jueves tuvieron su primera actividad, una entrega de donaciones en el sector de Pediatría del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Los pequeños los recibieron con una sonrisa en el rostro que se mantuvo durante toda la visita. Es que no solo les regalaron juguetes, sino que, también les hicieron una gran cantidad de chistes y juegos por lo que el momento seguramente marcará a los niños.

Publicidad

Ahora, decidieron seguir con la recolección de donaciones pero, en esta ocasión, se las llevarán a los abuelos que están en la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón. Principalmente están buscando alimentos no perecederos, ropa, juguetes y artículos de limpieza. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2644392952.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS