Publicidad

Solidaridad > Solidaridad

Alumnos solidarios llevaron donaciones a pobladores de Bermejo

Son estudiantes de la escuela Arturo Illia. Este fin de semana aprovecharon para visitar esa localidad de Caucete y acercaron desde alimentos hasta ropa.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2019

Fue una jornada a puro corazón la que vivieron los alumnos de la escuela Arturo Illia. Movidos por sus ganas de ayudar los estudiantes organizaron una campaña solidaria con destino a la localidad de Bermejo en el departamento de Caucete. Ellos eligieron ese distrito porque entendieron que sus donaciones iban a ser bien recibidas por los pobladores.

Luego de dos meses de recolectar alimentos, agua y ropa, este fin de semana la ayuda se concretó. Con el Sol sobre sus cabezas, los estudiantes se reunieron temprano en la sede de la escuela en Chimbas y de ahí un camión del Regimiento de Infantería de Montaña 22 les ayudó para trasladarlos a aquella zona.

Publicidad

Cuando llegaron se encontraron con los pobladores que los recibieron con los brazos abiertos. Ellos pararon en el “Merendero de los Ramos”, un lugar que alberga cotidianamente a los niños del lugar. Entre sonrisas y la entrega de donaciones, todos hicieron de ese día un momento inolvidable.  

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS